Estamos iniciando el 2019 con las mejores intenciones, la mejor actitud y con el propósito de atraer las mejores energías, la fortuna y la buena suerte, y en éste sentido, la joyería puede aportar lo suyo. Lo mejor que puedes hacer es seguir la tendencia de usar joyas con significados especiales que atraigan lo mejor a tu vida todos los días y te brinden lo que necesitas, ya sea aquello que quieres fortalecer o recordar.
Si deseas fortalecer tu identidad y amor por México, son buenas opciones las piezas de nuestra colección “Raíces” representada por algunos símbolos de México como el nopal que es uno de los emblemas de México, ya que es un elemento de su bandera. Los corazones representan la creencia azteca del sacrificio humano y ofrenda del corazón para garantizar el don de un nuevo día. Es otra representación del Árbol de la Vida, es el camino al Cielo.
Si prefieres ir más allá de las fronteras y contactar con todo y con todos sin establecer diferencias, la colección “Cielo” es la sugerencia. En el cielo es donde vive lo sutil, aquellos seres vivos que vuelan pertenecen al reino de lo sutil, por su parte la luna representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección, mientras que las estrellas son la luz que ilumina y guía nuestros pasos en la obscuridad.
Si pasas por un momento en donde la prioridad es no perder el piso y fortalecer todo aquello que te arraiga a la vida, las joyas de nuestra colección “Tierra” te recordarán que es precisamente en la Tierra, donde percibimos las manifestaciones de vida. En ella conviven animales, personas y plantas. Ellos mismos inspiran valores universales para la convivencia.
Para la mujer que se arriesga y crea, que no le tiene miedo al cambio y a imponer sus propias reglas, a expresar lo que piensa. creamos la colección “Alegoría de la vida” la cual cuenta con una línea de diseño más sobria pero también más aguda, llena de ángulos y geometría prominente, ofreciendo una nueva perspectiva de diseño que refleja la personalidad de la mujer audaz y atrevida.